domingo, 8 de enero de 2012

De vuelta en casa

Después de 5 meses y 25.000 kms recorridos el Defender ha sufrido pocos percances:

1. Rotura de la correa del ventilador. No la revisé antes de salir. No llevé correas de repuesto. Gracias a tan poca previsión conocimos a Naser cerca de Isfahan, un mecánico muy amable que no paró de dar vueltas hasta localizar una correa nueva. Tuvimos que pasar una noche en Abadeh y descubrimos un hotel en el que disfrutamos de un desayuno tan abundante como exquisito.

2. Pinchazo en India. Una mañana apareció la rueda pinchada. Sospechosamente había un tipo con un carrito que arreglaba pinchazos a menos de 10 metros.

3. Después de 5 meses, cuando me quedaban 25 kilómetros para llegar a casa, se encendió una lucecita que da mucho miedo, la de fallo motor, y el coche perdió potencia... Me aparté en el arcén y descubrí que el borne de la batería estaba flojo y no hacía buen contacto. Uf! Apretarlo y listo.

Así que ahora dedicaré algún fin de semana a realizar las mejoras que indiqué en la entrada anterior y a preparar alguna excursión para romper con la rutina de los meses que vienen por delante.

3 comentarios:

  1. Hola:

    Bueno, tengo que decir que he llegado hace poco a tu blog por casualidad pero me ha faltado tiempo para empapármelo entero de una sentada.

    Y no he podido resistirme a escribirte para decirte que me ha encantado y que tu diseño de la célula (¿se dice así?) me parece una pasada.

    Hace mucho que soy aficionado a la arquitectura, la decoración, las viviendas mínimas, los mini-pisos, etc. etc. y desde luego lo que has hecho (como aprovechamiento del espacio, entre otras cosas) es de 10.

    Ya de paso aprovecho para hacerte algunas preguntas: si eres arquitecto, diseñador, ingeniero o algo así (ya quisiera yo poder realizar mis diseños); cómo se hace para acceder a la cama y si es cómodo; si has usado algún modelo antropométrico (esto es porque revisando los espacios cuadran con mi Sistema 15, un sistema personal que yo suelo usar); y por último si habría alguna forma de quedar para verlo en directo (sé que me repito pero es que me parece una pasada, de verdad).

    En cuanto a tus viajes pues que seguro que han sido una experiencia inolvidable. Yo tb soy muy viajero (aunque no en campers) y siempre lo son.

    Bueno, nada más.

    Saludos y enhorabuena. Neo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Neo, gracias por dejar tu comentario, y me alegro que te guste el diseño de la célula.
    No hay ningún problema para quedar y que la veas en persona, así podrás ver cómo se accede a la cama :-)

    ResponderEliminar