Esto de pintar unos muebles de madera no lo había hecho antes, así que por si quedaba requetemal empecé por el interior de los armarios. Aquí un mal resultado pasa más desapercibido, je, je.
Una mano de imprimación y luego una pintura gris (que ha quedado azulada).
Arcón donde irá todo el tema eléctrico (batería auxiliar, cuadro protección 220V, etc), mueble de cocina, y armario para ropa y trastos:
A ver si entran el calentador y fregadera...
Y como pintar es un rollo (pinta, lija, pinta, lija, pinta, lija, y todo a mano...) me paso directamente al barniz, que es otro rollo (barniza, lija, barniza, lija, barniza, lija, y todo con la otra mano, que la de antes ya está destrozada)
Y como pintar no me gusta, y barnizar tampoco, el exterior lo he hecho con otra técnica ......tachán!
Bueno, la técnica es ‘Photoshop’, así que de momento esta última foto es mentira.
SALUD
Cuánto tiempo!
ResponderEliminarEl montaje de la última foto te ha quedado muy logrado! de todas maneras si me pidieras mi opinión yo lo dejaría en blanco. Más que por motivos estéticos lo haría por motivos simbólicos. En casi todas las culturas el blanco es neutro y apolítico, símbolo de pureza y de dios, lo que de forma subconsciente puede influir en aquellas personas con las que te encuentres. Si llevas unas rayas o colores quizás sugieras una impresión equivocada.
no se si te pega mucho el rollo felix rodriguez de la fuente...
ResponderEliminarni se te ocurra pintarlo asi!!! queda horrible!!
ResponderEliminarInaxio, sé que soy un poco horterilla, pero no llego a tanto... En todo caso si lo dejo blanco para no sugerir una idea equivocada se despejarán todas las dudas cuando me vean con esta cara de despistado... ;o)
ResponderEliminarGaizka, la semana que viene te digo dónde tengo tatuado 'el hombre y la tierra'
Txuri! No lo pinto así por el curro que tiene pintarlo, pero con unos adhesivos... Quién sabe!?